Cómo es trabajar en INNOTICA

13 September 2016 12:39 AM por Adriana Endzeliz

Ciudad inteligente

Es INNOTICA una de las pocas empresas que impulsa a todos los miembros del equipo de trabajo a ser mejor cada día, preocupándose por el desarrollo profesional y personal de cada uno.

Trabajar en esta empresa me ha brindado la oportunidad de comenzar a desarrollar mi carrera profesional, conocer el mundo del emprendimiento y compartir con profesionales excelentes. Destacando que, INNOTICA está formada por un grupo de trabajo multidisciplinario y decidido a impulsar el desarrollo de este país.

Mi desempeño profesional lo llevo a cabo en el área de diseño de proyectos y son muchas cosas las que se encuentran detrás de la elaboración de estos: almuerzos excelentes, conversaciones amenas, experiencias llenas de aprendizaje, autoevaluación y buen humor.

Ing. de Proyectos - Lisgrett Bellorín


Cuando existe un ambiente de trabajo donde tanto trabajadores y directivos están convencidos en querer integrar e innovar se encuentran retos interesantes. Innotica innova constantemente para marcar una diferencia con lo que deseamos como país, encaminando a su capital humano en todo aquello que es vanguardia, en las necesidades actuales de diseñar edificaciones eficientemente energéticas y los avances tecnológicos que surgen cada día a nivel mundial. El constante interés por la superación profesional de todo el personal es el motor del éxito. No sólo se trata de trabajar con un excelente grupo de trabajo, es el hecho de trabajar con personal multifuncional, donde las ideas y opiniones son escuchadas. Creo en lo que está haciendo innotica por el país y sus profesionales“. 

Ing. de proyectos - Francismar Suárez


Un perfil con poca experiencia es una de las limitantes a las cuales nos exponemos los profesionales, sin embargo INNOTICA me ofreció la oportunidad de crecer con ellos a pesar de ser nueva profesional como ingeniero de proyectos, el cual ha sido una experiencia con mucho aprendizaje de por medio, a través de profesionales altamente calificados, es una empresa que motiva e impulsa al crecimiento profesional y personal.

Contamos con un equipo de trabajo unido y colaborador. Donde la hora de almuerzo es una reunión donde disfrutamos de anécdotas, un ambiente donde reina la armonía, el aprendizaje diario y el apoyo entre cada uno de los departamentos que lo conforman; independientemente de nuestras ocupaciones y de la carga de trabajo, el buen humor nunca falta.

Me despido hasta la próxima, resaltando lo orgullosa que estoy de pertenecer al equipo de INNOTICA, gracias por la oportunidad. Saludos!

Ing. de proyectos - Adriana Endzeliz


INNOTICA es una empresa muy particular, donde te permiten que te desenvuelvas en un ámbito profesional, creativo y de una manera muy familiar, respetando los tiempos de entrega, cumpliendo metas y culminando proyectos con la calidad que nos representa.

Me dieron la oportunidad de aprender sobre la marcha, debido a que confiaron en mí y me hicieron crecer a nivel profesional y al mismo tiempo, hacerlos crecer con el talento de todos los que nos acompañan en esta increíble empresa. Sin lugar a dudas es una empresa que da oportunidades y brinda servicios de calidad internacional donde apuestan en lo hecho en casa, 100% venezolano.

Diseñador Industrial - Daniel Aguilar


En Innótica Sistemas he aprendido cosas interesantes. Una de ellas fue cuando fui copartícipe en el diseño de la tarjeta Ritmio. Luego de ello, tuve la labor de soldarla a mano con la estación de soldar. Fue una gran experiencia, pues nunca había soldado componentes superficiales tan pequeños a mano, y para ello tuve que ayudarme con un microscopio digital del cual se dispone. También he aprendido a diseñar de red de comunicación para edificaciones inteligentes usando tecnologías abiertas (en estos momentos usamos la tecnología LonWorks, pero no descartamos usar otras como Modbus, BACnet, KNX, etc), en donde realizo sus conexiones físicas, cargo los programas en los dispositivos inteligentes, gestiono la comunicación entre dicho dispositivos, etc. Incluso, en un futuro tenemos previsto desarrollar nuestros propios dispositivos inteligentes, y me parece maravilloso poder participar en esto, y que pudiésemos crear tecnología hecha en Venezuela.

Por otro lado, el ambiente de trabajo es muy agradable, nos llevamos bien en él. Reina un buen humor en el ambiente. Los almuerzos son muy buenos. Se ha conformado un excelente equipo de trabajo entre todos nosotros.

Ing. de Desarrollo - Johautt Hernández


Mi experiencia en INNOTICA ha sido muy satisfactoria, he adquirido muchos nuevos conocimientos, tengo buenos mentores y compañeros, el ambiente es muy familiar y agradable.

Sin duda, lo mas importante que he aprendido de INNOTICA es el emprendimiento y todo este mundo tan especial y distinto, que nos hace soñar en un país de pocas (o muchas) oportunidades.

Espero seguir siempre dando lo máximo de mí para ver a este empresa crecer y ser ejemplo de uno de los emprendimientos exitosos en Venezuela. Muchas gracias por esta oportunidad!

Ing. de Desarrollo - Luis Güette

Escrito por:


Adriana Endzeliz

Edificios inteligentes

Sistemas HVAC

Construcción sostenible

Ciudades inteligentes